viernes, 9 de marzo de 2012

JORNADAS:COMERCIALIZACIÓN PARA PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS

JORNADAS:COMERCIALIZACIÓN PARA PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS
12, 14, 16 y 19 de Marzo, Ejea de los Caballeros

La comercialización es la asignatura pendiente de muchos de los productores agroalimentarios
aragoneses. En nuestros pueblos se producen alimentos de gran calidad, pero en ocasiones
no se les saca el rendimiento comercial suficiente.

Por esta razón, y respondiendo a las necesidades de formación de los productores,
Adefo Cinco Villas, en el marco del proyecto “Pon Aragón en tu mesa” propone a los
productores agroalimentarios de la comarca Cinco Villas, el desarrollo de unas jornadas
sobre comercialización con objeto de mejorar la gestión del marketing en su negocio.

Estas jornadas se van a desarrollar en los próximos días 12, 14, 16 y 19 de Marzo
en horario de tardes en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros.
Asistirán a estas jornadas productores agroalimentarios de distintas
poblaciones de la comarca así como de distintos sectores: productores
de miel, vino o caracoles hasta repostería, embutidos y jamones, patés
vegetales, legumbres o Fruta y hortaliza.
Imparte: AV Asesores. Las jornadas tendrán una duración de 16 horas. Los contenidos a desarrollar pasarán por:

1- La creación de mi producto (desarrollo y creatividad, qué le gusta al cliente, tendencias del mercado…)
2- Cómo y dónde vender mi producto (¿Vendo o me compran?, política comercial, selección de mi mercado, oferta y precio)
3- Cómo llegar al nuevo mercado (De forma conjunta o empresa, directa o intermediarios, tradicional o internet. Política comercial)
4- Cómo conseguir que los clientes me elijan y sigan conmigo (competencia, nuevos mercados, …)

http://www.adefo.com/index.php?sec=19&id=193

No hay comentarios:

Publicar un comentario