lunes, 9 de abril de 2012

Pollería "La Tauna"

Pollería "La Tauna"

Nuevo emprendedor en Sos del Rey Católico

Antonio Fernando Buera Franco (Propietario de la Pollería "La Tauna") ha participado hoy en el programa quincenal que Ser Cinco Villas dedica a conocer iniciativas de Adefo ...Cinco Villas y emprendedores Leader de la Comarca.

Antonio nos ha comentado que abrió sus puertas al público en el puente de la Inmaculada. Nos ha contado que aunque en estos últimos años ha estado trabajando en la Carpintería de Sos del Rey Católico, anteriormente, trabajó en Zaragoza en una pollería y le gustaba el gremio y el contacto con la gente. Por eso, tras cerrar las dos carnicerías que existían en Sos, se decidió a montar su propio negocio para crear su propio puesto de trabajo y dotar de un servicio a Sos y a la Val d'Onsella.

Nos ha dicho que aunque el negocio recibe el nombre de pollería, en realidad, es una carnicería ya que ofrece todo tipo de carnes: pollo, conejo, cerdo, cordero, ternera.... además de productos que hace él mismo como hamburguesas de pollo, alitas adobadas, pinchos morunos, etc.

También tiene embutido al corte y fritos como mejillones, croquetas, bricks de pollo con setas y gambas.... A parte de todo esto, trae toda la carne por encargo que le demanden sus clientes.

Para todo aquel que quiera acercarse a la pollería, nos ha dicho que se encuentra en el Barrio de la Tauna, en la Calle Gil de Jaz de Sos del Rey Católico.

http://www.adefo.com/index.php?sec=7&id=666

No hay comentarios:

Publicar un comentario