jueves, 7 de mayo de 2009

El ayuntamiento de ejea de los caballeros constituye un observatorio de la crisis economica

EJEA (ZARAGOZA), 28 Mar. (EUROPA PRESS)

155100observatorio-crisis-economica El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ha constituido un Observatorio de la Crisis Económica en el municipio, surgido a partir de una propuesta presentada por el grupo municipal Socialista, y el alcalde, Javier Lambán, al pleno municipal.

El foro recoge la actividad de control de la crisis económica que ya realizaba SOFEJEA, la Sociedad Municipal de Fomento, que ahora se complementa con las aportaciones de los agentes económicos y sociales de Ejea, además de otras entidades de ámbito regional.

En concreto, el Observatorio de la Crisis está integrado, además del Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, por la Asociación Empresarial de las Cinco Villas; la Asociación de Empresarios de Comercio, Industria y Servicios de las Cinco Villas; Adefo Cinco Villas; la Asociación Alimentos de las Cinco Villas; y la Asociación de Turismo de las Cinco Villas.

Ver noticia completa sobre el "Observatorio de la Crisis Económica" u otras noticias sobre "Desarrollo rural" en adefo.com


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario